lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Cuánto tiempo!

¡Muy buenas currantes!

Cuánto tiempo sin entrar aquí y sin contaros nada. No puede ser.

Veréis, entre las vacaciones de verano y que no me han llamado de ningún sitio, tampoco tenía mucho que contar; ¡pero he vuelto!

La semana pasada debía de ser mi semana de suerte, porque se me han acumulado ¡tres entrevistas de golpe! Os cuento:

Como ya os he dicho llevaba tiempo sin que me llamaran de ningún sitio y vi, en una de mis redes sociales (#Linked In) que un antiguo compañero de #PTV había conseguido salir de la secta y formaba equipo de una nueva empresa: #ING Direct. Me apresuré a felicitarle, porque me llevaba muy bien con él, y a comentarle que yo seguía buscando trabajo (NO OLVIDÉIS ESTO. RECORDAR A VUESTROS CONTACTOS QUE AÚN ESTÁIS BUSCANDO EMPLEO. ¡NUNCA SE SABE!). Esto fue un jueves. El lunes me llamó y me dijo que su jefe quería entrevistarme.

El puesto es para trabajar como comercial de #ING, como autónomo, comisionando el 20% de las ventas que realice; y al año, en plantilla, con sueldo fijo+comisiones. La diferencia básica a otros puestos como comercial es que no es una puerta fría. Se trabaja en oficina y se conciertan las citas por teléfono; de esta forma tienes las visitas aseguradas y no pateas a lo loco sin saber para dónde ir y recibiendo portazos en la cara. Además, el nombre de la empresa es conocido, eso son garantías.

Lo  mejor de todo es que cuando he ido a las entrevistas, me he encontrado con gente que había estado pasando por filtros a lo largo de todo el mes, mientras que mis entrevistas fueron: lunes, martes y miércoles. No sé si es porque mi antiguo compañero tiene mano (no creo, porque no lleva mucho tiempo dentro), porque les haya gustado mi perfil, porque se acaba el periodo de reclutamiento... en fin; el caso es que me llamaron el viernes para comenzar con la formación el lunes 18. ¡Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario