jueves, 8 de agosto de 2013

De vuelta

¡Muy buenas currantes!

Siento haber estado tanto tiempo sin postear pero, incluso los parados, tenemos derecho a unas vacaciones; por corto que sea nuestro presupuesto.

Justo el día en que me iba, antes de ponerme en carretera, fui a la última entrevista de trabajo. Ésta fue algo diferente a las anteriores ya que no se trataba de una empresa común sino de una empresa de selección de personal. Se trataba de #Michael Page.

La persona con quien me entrevisté fue muy maja, muy atenta. Estuvo hablando conmigo más de media hora y se me pasó volando; como si estuviera charlando con un amigo, contándole mis expectativas laborales.

La persona en cuestión me comentó que tenían varios procesos de selección abiertos, de varias empresas que recurren a ellos (además de otras bolsas de trabajo online) para reclutar nuevo personal. Estos procesos terminaban de cara a septiembre y me irían comentando cómo va la cosa.

Por el momento sigo a la espera, pero no dejo de tamizar las bolsas de trabajo online; siempre son un gran recurso, ¡sin duda!

Hoy no puedo comentaros ninguna otra entrevista caótica; sin embargo, sí que os aconsejo que además de las búsquedas en internet os apuntéis a empresas de trabajo temporal (ETT), a empresas de selección de personal... son un gran recurso que, a causa de internet, no se tiene tanto en cuenta pero merece la pena.

¡Un abrazo y mucha suerte!

P.D.: ahora que he vuelto de vacaciones, sigo con mi búsqueda y os seguiré contando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario