martes, 12 de noviembre de 2013

Conversia

Hola currantes,

ayer os comentaba que la semana pasada había sido una semana de suerte porque se me habían presentado 3 oportunidades laborales. Sólo os hablé de la experiencia con #ING, pero aquí os cuento otra más:

Se trata de una oferta para la que mandé el CV por la mañana y me llamaron por la tarde, algo poco frecuente. La empresa se llama #Conversia, resulta ser una consultoría legal. Buscaban un ejecutivo de cuentas que, en realidad, es un comercial para ellos; pero bueno. Ofrecen alta en la Seguridad Social, sueldo fijo más comisiones, teléfono de empresa, gasolina... Pinta bastante bien, ¿no os parece?

Ya he realizado las investigaciones oportunas que os he comentado anteriormente en otros posts y, aparentemente, es todo bueno: tienen página web decente en la que se pueden ver el resto de oficinas en el territorio nacional, aparecen nombres, números de teléfono y correos de contacto (por cierto, fueron los que contactaron conmigo), tienen #Facebook aunque sin actividad desde su apertura en octubre. No sé, me da confianza. Ya os contaré que tal va.

La entrevista es mañana a las 13:45. Una hora un poco extraña, ya que deberían estar cerrados a las 13:30... No sé por qué me da que tratan de que sustituya a alguien...

¡Deseadme suerte!

4 comentarios:

  1. Seguro q a estas horas ya estarás fuera devesa empresa. Son dudosamente/presuntamente unos chorizos ilegales.
    Fuente: Trabajé para ellos 2 meses

    ResponderEliminar
  2. Alguien que haya trabajado para conversia ruidellots? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra trabajar alli, mancharar tu cv y si tienes un par de neuronas veras pronto que son unos estafadores

      Eliminar
  3. Hola, he trabajado con ellos cuatro meses y son lo peor de lo peor que me he encontrado en mi carrera...... permiteme aconsejarte que busques otro proyecto, estos son unos jetas de cuidado

    ResponderEliminar