martes, 7 de enero de 2014

Telepublicity

Hola currantes,

¡Empezamos el año con buen pie! Como ya os dije en el post anterior, las empresas suelen esperar a pasar las fiestas para retomar los procesos de selección.

Acaban de llamarme de #telepublicity para hacer una entrevista esta misma tarde.

Ofrecían un contrato indefinido, con alta en la #Seguridad Social, ingresos de 1.200€ - 2.400€ con un porcentaje sobre objetivos y dietas.

Como siempre hago, y recomiendo encarecidamente, he procedido a hacer la oportuna investigación.

La empresa tiene página web, no hay comentarios ni foros ligados al teléfono que me ha llamado, ni criticas ni comentarios a la empresa.

No tiene mala pinta. Cuando vuelva de la entrevista, prometo detallar la experiencia para que podáis tener alguna referencia.

¡Deseadme suerte!

Un abrazo currantes

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal fue? A mí me han llamado hoy mismo y estoy buscando información pero no encuentro nada :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola currante,
      en la entrada de telepublicity 2 (http://tucurrele.blogspot.com.es/2014/01/telepublicity-2.html) cuento como fue la entrevista y mi sensación al respecto.

      Al día siguiente estuvieron llamándome del orden de 14 veces, si no recuerdo mal, para que asistiera a la formación, que empezaba al día siguiente; pero ni me molesté en descolgar la llamada.

      ¡Ánimo y suerte!

      Eliminar