lunes, 27 de enero de 2014

Gallina Blanca

Hola currantes,

El pasado mes de Diciembre me apunté a una oferta de trabajo, para #Gallina Blanca, como gestor del punto de consumo. Este puesto consistía en realizar visitas y seguimiento a clientes, hacer demostraciones culinarias, tratar de vender lo que no estaban usando, y reportar tus logros. Hasta ahí bien, fácil, ¿no?

Ofrecían contrato indefinido por una jornada completa de 9:00 a 18:00. También bastante bien, si tenemos en cuenta las condiciones que, actualmente, están ofreciendo a las labores comerciales: autónomos, cobrar lo que vendas, contratos basura de explotación...

La semana pasada me llamaron de #Gallina Blanca y me hicieron una primera entrevista telefónica, en la que me preguntaron si sabía cocinar, si tenía vehículo propio, y que les contase algo de mi CV. Tras estar breve entrevista, la chica me comentó que si estaba dispuesto a realizar una segunda entrevista por #Skype, a lo que no me opuse.

Al día siguiente durante nuestra entrevista por #Skype me comentó que estábamos hablando de un puesto de trabajo con un salario de 16.000€/anuales + 8.000€ de sueldo variable, o lo que es lo mismo, un sueldo mensual de entre 1.300€ y 2.000€. También dispondría de coche de empresa (sin vinilar) y una "tablet" con la que realizar los reportes.

Dado que la sede está en Barcelona y el proceso de selección se realizaría en Valencia, me indicaron que su visita sería el miércoles de esta semana y que, de ser seleccionado, se pondrían en contacto conmigo.

La entrevista fue el miércoles pasado, y su visita es este miércoles. ¿Creéis que debo dejar de esperar su llamada? ¿o conservo la esperanza de ser llamado?

¡Ánimo y suerte currantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario